Nos gustan los comentarios…. y los necesitamos

Hola a todos, los que nos seguís en twitter os habréis dado cuenta que de vez en cuando pongo alguno del estilo:

“En nos gustan los comentarios, asi sabemos si lo estamos haciendo bien o por el contrario hay que cambiar… y no mordemos”

Algunos amigos, que por cierto saludo desde aquí @seguridadyredes entre otros … XD comentaban que porque solicitamos comentarios si los post estaban muy bien, pues bien aquí viene la explicación prometida….

Somos un grupo multidisciplinar, de distintos niveles y especialidades y nos preocupan varias cosas a la hora de escribir los post, véase: “que el contenido no sea aburrido”, “que tenga el nivel técnico esperado y adecuado para nuestros lectores, ni demasiado alto, ni demasiado bajo”, “que sea comprensible sin demasiado esfuerzo”, “que sean interesantes y de provecho”, etc. Evidentemente no siempre se consigue que llueva a gusto de todos, pero intentamos esforzarnos para crear contenidos de calidad y la única forma que tenemos de valorar si lo estamos haciendo bien, o si por el contrario tenemos que cambiar cosas es justamente con los comentarios de nuestros lectores, ni más ni menos… por eso insistimos tanto en que nos dejéis comentarios, ya que es la única forma que tenemos de poder autoevaluarnos y estar siempre en la dirección correcta. Además tenéis la sección de contacto donde nos podéis enviar sugerencias, quejas, etc. y por si fuese poco también nos tenéis en twitter @israelmgo, @itzala74, @santityki @fpalenzuela @aprendizdsys.

En cualquier caso, os agradecemos a todos vuestras visitas a esta humilde web y el feedback que nos ofrecen los amigos y compañeros en twitter, además de vuestros futuros “comentarios” XD muchas gracias a todos !!

 

9 opiniones en “Nos gustan los comentarios…. y los necesitamos”

  1. La verdad es difícil encontrar publicaciones así de bien redactadas en castellano. Este es material de alta calidad, en mi humilde opinión. Mis mas sincero agradecimiento, un saludo.

  2. Hola a todos! La verdad no estaba al tanto de que nuestros comentarios fueran tan tenidos en cuenta, de ser asi prometo esforzarme un poco mas como seguidor de sus publicaciones!

    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, es genial tener fuentes hispanas de información tan útil y tan bien redactada. Se huele el profesionalismo. Actualmente estoy al tanto del desarrollo de la sección de hardening, me es de mucha utilidad.

    Gracias y saludos!

    1. Hola sebastian:

      Claro que los tomamos en serio, tal y como explico en el post, es la unica manera de evaluar la calidad de nuestros contenidos. Estamos contentos de que te gusten… pasa cuando quieras… y como dice @itzala74 esta es tu casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *