Nuevo canal de YouTube

Bueno, el titulo lo dice todo pero queríamos presentar el canal y sus contenidos, y lo que puede venir si ayudáis a ello.
Este canal nace como sustituto de nuestro utópico “El PODCAST” eso que llevamos intentando grabar desde antes incluso que juntarnos en este humilde blog para escribir sobre los que nos gusta, y la verdad que se ha convertido en algo casi imposible, ya sea por nuestras labores, otros proyectos, estudios, vamos, la vida en general, que hace que no seamos capaces de juntarnos para grabar todos como creemos que debería de ser.
Por esta razón nace este canal, en el que cada uno puede subir vídeos cuando quiera/pueda e incluso utilizarlo como complemento a las entradas como es el caso de los primeros vídeos grabados por Diego (@itzala74)

El primer vídeo que queremos presentar es la intro, o nuestro Tariler peliculero como dice Diego.

Y el siguiente vídeo es podríamos decir un complemento a la entrada “Obtención de $MFT de manera alternativa” que ya escribió en su día el amigo Diego.

Espero que paséis por el canal deis al “Me Gusta” os suscribáis, y comentéis, esto ultimo muy importante porque queremos saber que tipo de contendió os gustaría ver, y si vemos que gusta intentaremos hacer algún directo para que también participéis mas directamente si queréis.

Un saludo a todos Y DENTRO VÍDEO.

2 opiniones en “Nuevo canal de YouTube”

  1. Descubrí esta pagina buscando algo de información acerca de Linux y su terminal, quede enganchado a ella ;-p desde entonces y aunque mis conocimientos no son muy amplios en la materia, gracias a ustedes cada vez que publican algo aprendo mas, y ahora también en vídeo, animo y seguid así, formáis un buen equipo, espero vuestra siguiente entrada con ansias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *