Pobre de mi y nuevos proyectos

Pobre de mi - Sanfermines 2012
Pobre de mi – Foto de Rufino Lasaosa

Esta semana, es la primera en la que ninguno de los tres ha podido escribir algo, o al menos algo decente y acorde con el contenido habitual del Blog, y a mi personalmente, no me dejaba buen sabor de boca acabar la semana así. Supongo que volverá a suceder en más ocasiones de las que queremos y será debido a las mismas, o algunas de las  circunstancias que esta semana lo impidieron, acumulación de trabajo, solución de marrones, etc.. pero esta semana , además, se unió a todo esto el San Fermin, la fiesta de las fiestas, y eso pasa factura y si no lo crees preguntarle a Diego.

También cerramos un ciclo de inicio, en el cual no sabíamos muy bien como funcionaria el blog, pero pasados unos meses y vista la acogida que a tenido, así como la ayuda, para difundirlo por viejos conocidos de las redes sociales, y nuevos contactos en estas redes, podemos decir que ha superado nuestras expectativas en algunos días, y otros sencillamente han sido una locura de visitas, incluso los fines de semana, gracias a todos.

Pero bueno, en realidad el objetivo de este entrada es anunciar algo que queríamos hacer, antes incluso que este blog, que era la creación de un podcast, si, un podcast sobre seguridad, administración, abierto a diferentes sistemas operativos y entornos, o lo que se nos ocurra, para ampliar el contenido del blog y que se complementen entre ambos. La verdad que en cuanto al contenido no tenemos problemas, y si os digo la verdad con Francisco y Diego creo que será fácil, yo tengo la suerte de disponer de ellos cada vez que tengo alguna duda, y lo fácil que les resulta explicar algunas cosas, creo que hará de este proyecto un buen podcast. El mayor problema que tenemos es técnico, por decirlo de alguna manera, seguimos probando aplicaciones y haciendo pruebas para poder dar esa calidad que queremos y creemos que es necesaria.
Si todo va bien y no surge nada especial, a parte de vacaciones, viajes de unos y otros, y trabajo, entre el mes de septiembre y octubre se podrá escuchar el piloto, mientras llega ese día seguiremos escribiendo en el blog como hacemos habitualmente, así que estar atentos, en un par de meses estaremos en el aire.

Antes de terminar queremos dar las gracias a todos los que de alguna manera u otra están dando a conocer este blog, y que seguramente también nos ayudarán con el podcast, ¡¡GRACIAS!! 😉

2 opiniones en “Pobre de mi y nuevos proyectos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *