Renuncia de Responsabilidad

Llegados a este punto se hace necesario poner por escrito una serie de puntos referentes a la exención de responsabilidades:

1.Todas las técnicas y métodos aquí expuestos, son mostrados con fines didácticos y de ejemplo. Los redactores de esta página no se hacen responsables de las acciones que sean ejecutadas por los lectores esta web.

2. Todas las pruebas que se han visto y se vean de ahora en adelante, han sido realizados sobre máquinas virtuales creadas ex-proceso para ello. No se ha realizado ninguna acción sobre máquinas reales en producción. Desde esta web, se desaconseja realizar ningún tipo de prueba sobre máquinas reales.

3. Cualquier información que se haya expuesto o se exponga en el futuro, se hace pública con fines de enseñanza y de prevención de delitos. Desde esta web no se alienta ningún tipo de acto que vaya en contra de la legislación de cada país. En caso de duda, se recomienda encarecidamente que cada lector se informe sobre la legislación vigente en su país.

4. Todas las pruebas, técnicas y consejos que se impartan desde esta plataforma van orientadas de cara a la seguridad de las personas y los datos, buscando una sociedad mas segura para todos. Cualquier otra interpretación, siendo muy respetable, no es la de los redactores de esta página.

5. En el caso de que , durante las labores diarias de cada lector, se encuentre información referente a un delito, se ruega encarecidamente sea puesta en conocimiento de las Fuerzas de Seguridad de Estado del país.